Mega cookie de crema de cacahuete con Conguitos y Lacasitos

Y sin casi darnos cuenta estrenamos el mes de julio. 

Estamos inmersos en un verano de pleno derecho: ya no hay colegio, los más afortunados disfrutan de vacaciones, los "relativamente" afortunados seguimos trabajando aunque con horario de verano, algunos negocios empiezan a colgar el cartel de cerrado por vacaciones, la blogosfera empieza a quedarse vacía... 

Creo que este año los blogueros han comenzado a cerrar las cocinas antes que nunca apremiados por el intenso calor que nos acompañó durante el mes de junio, aunque espero que algunos quedemos por aquí, al menos unas semanas más para hacernos compañía.

galleta cookie mega lacasitos conguitos mantequilla de cacahuete maní crema horno desayuno merienda postre rico fácil

Yo que no le temo a nada y amparada además por la bajada de temperaturas de la semana anterior hoy os traigo esta galleta gigante con crema de cacahuete y muchos Lacasitos y muchos Conguitos que va a durar un suspiro una vez la tengáis horneada ¡qué olorcito desprende! ¡qué rica está con tantos tropezones! 

galleta cookie mega lacasitos conguitos mantequilla de cacahuete maní crema horno desayuno merienda postre rico fácil

Lo mejor (o tal vez lo peor) es que se prepara en un momento y admite que le pongamos lo que buenamente tengamos en el armario. Yo le he puesto unos restos de Conguitos y Lacasitos pero si no tenéis le añadís unos trozos de chocolate o unos cacahuetes fritos con miel ¡y tan ricamente! y eso sólo por daros un par de opciones, que seguro a vosotros se os ocurren más alternativas.

galleta cookie mega lacasitos conguitos mantequilla de cacahuete maní crema horno desayuno merienda postre rico fácil

La galleta queda tan blandita que se puede cortar con un cuchillo como si de un bizcocho se tratase ¿no veis lo limpio del corte? aunque os aseguro que después de la foto acabamos con ella a pellizco limpio ¡es que es irresistible!

Y hacía tanto que no horneaba una cookie gigante que la pillamos con muchas ganas. Con lo que me gustan las galletas caseras y el tiempo que hace que no las preparo, pero es que la vida ¡no me da para más! A ver si ahora con el horario de verano me organizo de otro modo y puedo sacar un ratillo para repostear y hacer fotos decentes. 

galleta cookie mega lacasitos conguitos mantequilla de cacahuete maní crema horno desayuno merienda postre rico fácil

Como os comentaba el interior queda blandito y por fuera es más crujiente y el borde queda doradito y caramelizado ¿de verdad no os tienta? Yo estoy escribiendo esta entrada y tengo un antojo increíble por repetirla a pesar de conocer de primera mano los "riesgos" de hacer una mega galleta. Aunque en plena temporada playera y piscinera un trocito sirve para reponer fuerzas después de una larga jornada en el agua.

galleta cookie mega lacasitos conguitos mantequilla de cacahuete maní crema horno desayuno merienda postre rico fácil

¿Verdad que os animáis? ¡Merecerá la pena encender el horno!

Ingredientes

* 85 gramos de mantequilla
* 190 gramos de mantequilla de cacahuete
* 50 gramos de miel
* 70 gramos de azúcar blanco
* 1 huevo
* Una cucharadita de esencia de vainilla
* Una cucharadita de bicarbonato sódico
* 160 gramos de harina
* Una cucharada de leche de soja
* Un buen puñado de Conguitos
* Un buen puñado de Lacasitos 


Elaboración:

1. En un bol ponemos la mantequilla y la mantequilla de cacahuete a temperatura ambiente y batimos hasta mezclar. En verano no vamos a tener problema, pero en invierno podemos darles un golpe de calor en el microondas para ablandarlas sin llegar a derretirlas.

2. Añadimos la miel, el azúcar y el huevo y mezclamos hasta que esté todo integrado.

3. Incorporamos la esencia de vainilla, el bicarbonato, la harina  y la leche de soja y volvemos a mezclar hasta que la masa sea homogénea. 

Si os cuesta trabajar la masa podéis añadir una cucharada más de leche. O al contrario, si al incorporar la harina la masa se maneja bien podéis no poner la leche.

4. Por último incorporamos los cacahuetes bañados en chocolate y los lacasitos y con ayuda de una espátula procuramos que queden bien repartidos por la masa.

5. Untamos nuestro molde con mantequilla y vertemos la masa de la galleta. Con la espátula hacemos ondas en la superficie para darle un aspecto rústico a nuestra maxi cookie. 

6. Metemos en el horno precalentado a 180º C y horneamos durante 18 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. El molde que yo he utilizado tiene unos 24 centímetros de diámetro.

7. Dejamos enfriar y después desmoldamos. Debemos esperar a que esté casi fría o fría por completo para evitar que la galleta se rompa porque al salir del horno sigue blandita (en caso contrario al enfriarse sería un arma arrojadiza) 

https://sites.google.com/site/dulcessecretosdecuca/mega-cookie-de-crema-de-cacahuete-con-conguitos-y-lacasitos


galleta cookie mega lacasitos conguitos mantequilla de cacahuete maní crema horno desayuno merienda postre rico fácil

¿Verdad que apetece?

Si sobra la podéis guardar en una lata o un tupper bien cerraditos o bien la envolvéis en film transparente.

Eso sí, dejadla en un sitio de difícil acceso o empezaréis a dar viajes a la cocina y la galleta, misteriosamente, menguará en cada paseo ¡avisados estáis!

La entrada de hoy es breve, pero así os doy tiempo a repostear antes de salir lanzados a refrescaros o a tumbaros en el sofá a ver pasar el verano o disfrutar de un buen libro que es lo que apetece estos días ¿verdad? 

¡Nos vemos la semana que viene! 

Manos a la masa y ¡bon appétit!


Comentarios

  1. Buenos dias Cuca, hoy hemos madrugado las dos, me refiero a la blogosfera claro, porque la vida diaria es otra cosa. Un buen desayuno nos traes para mojar en el café, que como sea del mismo tamaño que la galleta vamos a ir preparados ya para todo el dia. No te digo que no me tomaba un cacho ahora, es bastante apetecible de presencia, con esos puntitos de color que casi hay que adivinar perdidos como están entre el bizcocho, pero que prometen ser unos tropezones muy bien puestos.
    Os deseo un buen finde a todos, fresco y animado.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Cuca, menudo aspecto el de este galletón del que daba cuanta ahora mismo con el cafelito, sobre todo ahora que está lloviendo y ha refrescado un poquito, tiene aspecto de brownie y eso la hace aún más apetecible. Feliz día y fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Cuca, me encanta la receta que nos traes esta semana. Esta mega cookie tiene una pinta deliciosa y además es rápida y sencilla de preparar. Esta tarde viene una amiga a merendar a casa e iba a comprar algo en la pastelería porque no me ha dado tiempo a preparar nada, pero lo mismo me lío la manta a la cabeza y hago tu receta, que yo creo que me da tiempo a tenerla antes de que llegue.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te da tiempo de sobra! En menos de una hora, si lo tienes todo en casa, la tienes lista ¡verás qué rica! Eso sí, te tiene que gustar la mantequilla de cacahuete en los postres.

      Eliminar
    2. Ese no es problema, me encanta la mantequilla de cacahuete en los postres, por sí sola no me gusta, pero en postres da un toque muy rico. Al final no pude hacerla el otro día, pero la tengo en la lista de pendientes ;)

      Eliminar
  4. Bueno, con esta galleta me has convencido definitivamente para comprar la mantequilla de cacahuete. ¡Haces cosas muy ricas con ella!.

    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  5. Que estupenda mega-cookie!. Además tengo mantequilla de cacahuete casera en la nevera. Tiene que estar muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mejor Cuca que no le temas a nada y nos traigas todas estas delicias!! Muy rica esta súper cookie! Con ganas de probar un trocito ;) besitos

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh Cuca, que delicia para el paladar, se ve irresistible, creo que te la voy a copiar, jajajaja, que ya llega los domingos de piscina. Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuca !! me encanta esa super galleta,lo que no me gusta tanto es la mantequilla de cacahuete,pero visto esta galleta tendré que intentarlo ,igual a mis chicos les encanta,desde luego la pinta es espectacular
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Por favoooooooooooooor!! Quiero un trozo!!! Vaya si tiene que estar rica!! Bessoss

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de galleta nos traes!! lo dificil será encontrar una taza de ese tamaño para mojarla!! jajaja, muy rica que tiene que estar, ya me llevo ese trozo que has cortado!! bs.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Cuca lo que daría yo por probar esa mega galleta!! Tengo ahora mismo la cara que parezco el emoji de los ojos con corazones jajaja PIN TA ZA!!
    Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  12. que ganas de hacer una mega cookie, lo dejo para mis recetas pendientes, ya te cuento, la tuya se ve muy rica.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Cuca, una mega cookie no, una señora galleta 🍪 con "to's los avíos" vaya cosa rica. Nunca las había visto así en plan gigante. Me ha encantado, me ha recordado a la rich cake americana que le ponen de todo, hasta mashmellows, qué cosa tan apetecible.
    Es verdad que la blogosfera se va quedando sin mucha gente (amiga), pero es que parece que cuando hace calor ¿ya nadie come? Yo sigo horneando y cocinando sin problema alguno.
    Espero que aproveches o te dejen aprovechar tu jornada intensiva, mucho más racional que la contínua, además creo que se rinde más así que estando todo el día y muchas veces con la cabeza en lo que te falta por comprar o tienes que hacer sin falta. Estas cosas que nunca entenderé.
    Lo dicho, Cuca, disfruta de un buen libro y un trozo (si queda) de esta mega cookie tan rica. Besos grandes a las dos (al "maridín" todavía no me atrevo, ja ja ja)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Cuca!! Siempre me han llamado la atención estas mega galletas, pero es que nunca las he hecho en casa ni las he probado. Siempre he querido saber si toda era durilla como las galletas y crujientes, o no y hoy me has sacado de dudas, además, de crearme un mono tremendo de comerme un trozo. Si a mis sobrinas y mi hermana ya le encantaron las magdalenas de horchata y naranja, si les llevo esta mega cookie, ya me comen a besos.
    Yo es que tengo ya todos los postres hechos desde hace unas semanas hasta que cierre el blog por vacaciones (y eso que aún me quedan unas semanas), pero no quería hacer dulces sólo para mi marido y para mi (sobre todo porque la del dulce soy yo, y me lo acabo comiendo casi todo). Así, que antes de terminar las clases fui haciendo y repartiendo a mis alumnos. Así que ahora, tengo un poco más de tregua para darme un caprichito este verano y hacer un postre para los dos, así no sé si al final me anime y haga una cookie un poco menos mega para darme el capricho. A mi me gusta tal cual, con sus lacasitos y congitos, ¡¡me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Cuca , menuda galleta , tiene una pinta impresionante , debe estar para empezar a coger trocitos y no parar de comer
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Cuca eso si que es una galleta jajaja , quien pillara un trozo besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuca como siempre te digo, feliz de ver tus recetas, con tus palabras y el gusto que tienes por estas cositas dulces tan ricas que nos traes, te confieso que nunca he preparado una cookie gigante de esta manera O_O, la verdad te creo por completo cuando dices que no duro nada y es que lo más peligroso además de lo sencilla que resulta ser es dejarla en ese lugar de fácil acceso jajajjajaja, yo sería uno de esos ratones que pasa por ella y va dejando boronitas en donde finalmente me pillarías entre manos con esta glotonería tannnn rica. Por mi parte seguiré por acá, que como te has dado cuenta en el blog estoy muy metida, por ahora (ya veremos que pasa luego, pero ahora lo disfruto y aprendo invirtiendo el tiempo en ello, luego no sé que pase y ni siga o no...) Por lo pronto te digo que nos veremos y que espero disfrutes del verano, de la piscina de refrescarse y darse un chapuzón, compartiendo con ricas recetas como esta, porque ya entrados en calor lo mejor que podemos hacer es disfrutarlo y como tu dices no tenerle miedo a nada y ya lo veo mi querida amiga, te mando un gran abrazo feliz finde y abrazos para Lara.

    ResponderEliminar
  18. Oleeee .... así me gusta Cuca !!! Una galleta XXL para que nadie se quede sin probarla !!! Por cierto voy para allá o llego ya tarde ???? jajajjaja
    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  19. Pedazo galleton!!!
    Por cierto pensé que me iba a quedar sin ver la receta no se si solo me pasa a mi o que, pero muchas veces que te visito en el blog , me entra una pagina en ingles que para colmo no me entero de nada, para instalar una extensión o que rallos se yo, por suerte llamo a mi hija y me lo resuelve en un pliss y puedo continuar con tu receta, pero que mal rato paso.
    Pues como te decía pedazo de galleton, esta por lo menos es familiar aunque con lo rica que se ve no habrá durado mucho, creo yo!!
    Te a quedado riquísima, imagino que Lara ya prueba un poquito de estos dulces tuyos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo aún sigo por aquí Cuca, algo más tranquila a partir de ahora, y seguramente casi casi cerraré en agosto para ver si mi hijo me moderniza el blog....digo casi porque igual cae alguna receta jeje. La mega galleta tiene que ser una pasada de buena, me la guardo que creo que dan unos días malos y hornearé!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  21. En un lugar de difícil acceso... jajaja,y eso dónde está? No nena, estas cosas hay que hacerlas y aceptar que vas a picar y picar y picar hasta que no quede ni rastro! Me ha encantado, te aseguro que voy a hacer un galletón de éstos en cuanto se pueda respirar en la cocina.
    Yo me voy la semana próxima, bueno, no me voy a ningún lado pero me tomo vacaciones porque ya no aguanto más el p.calor que hace... y además no hay nadie, la gente de vacaciones no mira recetas y prefiero guardarlas para más adelante, que al fin y al cabo me hace ilusión que las vea alguien, jajaja.
    Bueno preciosa, todavía te veré la semana próxima. Besitossss

    ResponderEliminar
  22. Cuca, estás pasada de golosa! Una mega galleta que parece un bizcocho? Oh amiga, no tienes piedad de aquellos que hacen esfuerzos por llegar decentes a la operación bikini, jaja!
    Te confieso que he estado tentada a hacer estas giant cookies, pero siempre me quedo en veremos, ahora viéndola aquí y yo con ganas de darle un pellizco en mi imaginación porque se que ya no han quedado ni las migas, creo que es hora de ponerme seria y hacerla de una buena vez.
    Disfruta el resto de tu semana, y besitos a Lara

    ResponderEliminar
  23. Hola Cuca! Con lo que me gustan las o los cookies (para mi siempre han sido masculinos... En fin me hago un lío jaja) y lo has visto estoy días en Instagram! Y vienes tu con un mega cookie!!? Más feliz no me podías hacer jeje! Tengo una receta de mega cookie pero nada igual, ni la forma ni los ingredientes... Si eso lo preparo, tu haces el tuyo, quedamos y intercambiamos jajaja! Me ha encantado eso de meterle lacasitos y conguitos, creo que la próxima tanda que haga (varios o uno mega) echaré algunas cosillas de esas mmm!! Me ha encantado Cuca!! Loca me tienes ante tus fotos! Un besote muy fuerte! Feliz fin de semana 😊😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Pedazo galletona y creo que en mi casa durará bien poco, son unos golosos y con los conguitos y chocolate aun mas, bsss

    ResponderEliminar
  25. Nosotras terminamos el cole esta tarde... esta semana se me ha hecho eteeeerna! Pero para salir de vacaciones toca esperar un poco así que tu receta me viene de perlas porque hace unos días una compañera me pidió si tenía alguna receta de mega cookie y no tenía ninguna de algún conocido!
    Besos y feliz fin de semana!
    Palmira

    ResponderEliminar
  26. Hola! Qué pinta más buena! Nosotras somos de las que ya hemos dado vacaciones al blog pero estamos encantadas de que tu no y nos traigas recetas así de ricas! Besis

    ResponderEliminar
  27. Hola Cuca! Que si nos tienta? Ains... derretida estoy de ver las fotos... que ricura de cookie... y con los lacasitos y los conguitos más rica aún... con lo que me gustan!! No la guardes muy arriba que no llego eh? jajaa... Besos guapa feliz finde!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Cuca. Yo soy de esas blogueras que sigue trabajando y no tendré las vacaciones hasta casi fin de año. Ahora bien, he decidido que "algunas semanas alternas" me las tomaré libre para disfrutar con la familia.
    Respecto a la receta que nos traes solo puedo decirte que ¡Dios mío y madre del amor hermoso, qué tentación! Indudablemente pondría esta mega cookie, como bien dices, en alto para no llegar a ella porque tiene una pinta de lo más apetecible.
    Besos y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, ya que se va a encender el horno, que sea por una buena causa. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Bueno a mí decir galleta, es perder el sentido, me gustan todas, nunca he visto una de estas tan grandes, aunque si las he visto grandes de otra variedad, concretamente una especialidad escocesa de mantequilla, que están riquísimas, las shortbreads, que originalmente eran redondas, y con demarcación en porciones triangulares para cortarlas con facilidad. Aunque ahora ya las puedes encontrar de todos los cortes imaginables.
    Sin duda yo también me daría un gran festín.
    Besos y disfruta de un buen fin de semana en familia.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cuca, sí aún quedamos alguno. Yo cerraré en Agosto, es cuando mi marido tiene vacaciones y también hay que desconectar. Aunque este mes me gusta, es más relajado y se visitan los blogs más relajadamente. Además , así no nos perdemos muchas de las cosas ricas que se siguen publicando. Este dulce me parece una delica total, bueno, ya sabes que dosfruto con todo lo que haces. Al ver lacasitos y conguitos me he acordado de mi hermano que estas cosas le pierden. Me voy a llevar tu receta por si cae en algún momneto. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Cuca! no he probado nunca la crema de cacahuete, y me niego, me niego!! porque se que me va a gustar y a mi no me conviene!! que me pongo como una vaca!! Y tu mega galleta es una pura tentación por dios, por dios Cuca que soy humana!! ese cortecito lo pillaba yo y me ponia las botas, no nos tientes mala, mas que mala jajajaja.

    ResponderEliminar
  33. Hola Cuca, todavía estamos algunos al pie del cañón, mis vacaciones empiezan muy tarde así que al menos yo estaré vagando por la blogosfera. Que espectacular galleta, tiene de todo, la ve un niño y se lanza de cabeza, bueno, algún mayor también, seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Que bonita te quedo la galleta Cuca! He tenido ganas de hacer una grande y aun no me animo, me gusto mucho tu receta y me dejaste con el antojo!
    Bs

    ResponderEliminar
  35. Que grande y que bonita que se ve.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  36. Uummmmmmmmmmm si lo se no vengo ,no te imaginas lo que me has tentado ,que rica tiene que estar tu mega cookie, me rechiflan todos los ingredientes ,con tu permiso tomo nota.
    Te ha quedado de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  37. Ay Cuca!!!! Que rica esta mega cookie!! Yo también tengo muuucho tiempo de no preparar una y no comerla y vaya que me has antojado jajaja
    Yo como soy de ladvqie me quedo y no me da miedo el horno, seguro que preparo esta delicia
    Besitos y a disfrutar amiga!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Cuca, qué potente la mega galleta, me encanta, es como una tarta deliciosa con todas las cosas que me gustan, y conguitos que me pirran. jeje. me la comería entera :)
    feliz semana un beso!

    ResponderEliminar
  39. Y tan mega Cuca jaja.
    Madre mía!! pero se ve espectacular el corte!!
    Cada semana me dejas con antojos jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Cuca, creo que las galletas gigantes son la solución perfecta a la falta de tiempo para hacer cookies. Pues el tiempo que lleva estirarlas y cortarlas o armar los bollitos, se cocina la mega cookie y ¡a otra cosa! Bueno, también es la excusa perfecta para haraganear un poco en la cocina que, en tu caso, y con las temperaturas que están pasando, se justifica de sobra; pero, por aquí, el frío y la lluvia invitan a cocinar. Claro, que una cookie gigante siempre es divertida y si podemos enriquecerla con lo que tenemos a mano en la despensa, ¡mejor que mejor! ;)
    Me llevo un pellizquito de tu cookie y te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa. No he venido antes porque he estado de vacaciones cortitas y aunque he publicado, me he dejado el tema de comentar, así que esta noche, llevo dos horas escribiendo.
    En primer lugar, decirte, que por supuesto, estás en la lista de Congelando y me encanta que ya tengas congelada fruta.
    En segundo, decirte, que como siempre, me dejas con mono de dulce. Menuda galleta nos has regalado. Tiene que estar deliciosa. Me parece muy original y ya me gustaría poder comerme un trozo.
    Espero que la niña disfrute más que los adultos con el verano y pueda chapucear un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, Cuca. Todo lo que publicas es pura tentación y eso que yo no soy mucho de galletas pero esta debe de estar rica rica.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  43. Qué delicia de galleta tiene que estar super rica.... Besos

    ResponderEliminar
  44. Ay chica, ahora mismo me comería un trozo...¡qué ricaaaa!
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  45. Hola Cuca, pedazo de galleta nos traes, y tiene un corte espectacular, yo me la llevo, porque se ve riquisima.
    También vengo a despedirme y desearte un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  46. Hola Cuca, es la segunda vez que vengo a comentar esta entrada, ayer no envié el comentario antes de cerrar la páginas, valiente despiste el mío..
    Pues nada chica, que no ere la única que se quedará por aquí, yo iré actualizando conforme me sea posible porque la peque me tiene bien liada, pero tranquila que sigo visitando tu cocina porque siempre salgo encantada. Propuestas tan ricas como estas, una super galleta que quita el hipo :) no me extraña que se alegren tanto en casa cuando las preparas.. es que tienen que estar deliciosas. En cuanto me anime con algo dulce y no haga tanto calor la probaremos, aunque mejor dejar este tipo de tentaciones para cuando hay visitas.. que sino es un peligro, en mi cocina está todo accesible. Un beso y otro para Lara.

    ResponderEliminar
  47. Sí, el tiempo pasa volando. Y mira yo ya te estoy escribiendo pasando la mitad del mes de julio.
    Como me gustaría a mí irme de vacaciones, pero estoy tan atrasada con mis posts y como a veces sin querer me voy por falta de tiempo en el blog, no puedo. Ya tengo algún tiempo que la rutina que tenía con el blog no la he podido retomar. Espero pronto, porque en verdad me encanta!

    En casa somos amantes de las cookies, no hay cosa que le guste más a mi peque. Se la tengo que hacer a Saúl, le encantaría. Y no sólo porque es galleta y mega, si no porque tiene crema de cacahuate y él es fan.
    ¡Divina que te ha quedado Cuca!

    ¡Muchos besos y abrazos para ti y tu hermosa nena!

    ResponderEliminar
  48. Con lo que me gustan las cookies, nunca he preparado una gigante. Me apunto la receta :)

    ResponderEliminar
  49. Pedazo de cookie, quiero una de estas todos los días y encima con Conguitos....es que no puedo pedir más!! Menuda delicia!!!

    ResponderEliminar
  50. De tu cocina siempre salen ricas preparaciones y apetecibles.
    Lo que acabas de hacer hasta llama la atención por esos puntitos de color, yo me apuntaría para desayunar o tomar un rico café humeante a la merienda, pero todo son suposiciones, ya sé que llego tarde, que muchas de tus seguidoras habrán tenido la misma idea que yo y, lo más seguro, es que a estas alturas ya no te queden ni las migas ¡para otra vez será!
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares